miércoles, 30 de julio de 2014

El comportamiento del consumidor

El comportamiento del consumidor
Noel, Hayden
2012
Barcelona, Blume.  175 p.
Resumen: El comportamiento del consumidor incluye una amplia variedad de ejemplos reales, estudios de casos y ejercicios prácticos para los estudiantes con la finalidad de proporcionar una visión global de las necesidades y las motivaciones del consumidor. Gracias a las explicaciones accesibles de los distintos roles que desempeñan la etnicidad, la religión, la clase, la edad y el género en las acciones de los consumidores, este libro constituye una completa introducción al complejo mundo del marketing moderno. La segunda mitad del libro ofrece un examen detallado de cómo los consumidores procesan e interpretan los nuevos estímulos gracias al conocimiento previo, y cómo los conocimientos nuevos y recordados se combinan para condicionar el comportamiento de consumo. Finalmente, Hayden Noel nos muestra el proceso secuencial de la toma de decisión del consumidor, desde el reconocimiento inicial del problema hasta la búsqueda de información, la evaluación, la elección y los procesos de postdecisión.
Tabla de contenidos 
Número de pedido en Biblioteca FAU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.