jueves, 10 de noviembre de 2016

Cumplimiento de la legislación ambiental y reparación de daños al medio ambiente


Cumplimiento de la legislación ambiental y reparación de daños al medio ambiente
Taller de Capacitación Cumplimiento de la Legislación Ambiental y Reparación de Daños al Medio Ambiente (2004 : Santiago de Chile)
2005
Santiago, Chile, Comisión Nacional del Medio Ambiente, Consejo de Defensa del Estado; United States, Environmental Protection Agency, Department of Justice.   xxviii, 292 p.
Resumen : La presente publicación contiene las ponencias que fueron expuestas por las delegaciones de Chile y los Estados Unidos durante el Taller de Capacitación "Cumplimiento de la Legislación Ambiental y Reparación de daños al Medio Ambiente", realizado en Santiago de Chile los días 27, 28 y 29 de septiembre de 2004, y que fuera organizado por el Consejo de Defensa del Estado y la Comisión Nacional del Medio Ambiente, en representación de Chile, y por el Departamento de Justicia y la Agencia de Protección Ambiental, en representación de Estados Unidos. De la misma forma, la publicación incorpora las ponencias de tres integrantes de instituciones ciudadanas dadas a conocer durante la seción de encuentro con la sociedad civil, que fue organizada por las delegaciones señaladas anteriormente, una vez finalizado el Taller de Capacitación.
Tabla de contenidos
Número de pedido en Biblioteca FAU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.