miércoles, 29 de marzo de 2017

Símbolo del Chile que se levanta


Símbolo del Chile que se levanta
Universidad de Talca (Chile)
2013
Talca,  Universidad de Talca.   67 p.
Resumen : Hacia mediados del año 2010 dimos inicio a un programa de reconstrucción de los graves daños y perjuicios ocasionados por el terremoto del 27 de febrero en nuestra Universidad. La superación de la emergencia y el camino de la reconstrucción pasaron a ocupar un lugar privilegiado de nuestras conversaciones y del quehacer de estos tres últimos años .
Con gran motivación, fuerza y eficacia, nuestra Universidad fue capaz de acometer con éxito este enorme desafío.  La reconstrucción fue sin dudas una tarea de encuentro, unidad, generosidad y compromiso.
El presente documento tiene como objetivo entregar un testimonio a cada miembro de la comunidad universitaria sobre la tarea realizada, un reconocimiento a su aporte, compromiso y comprensión durante los largos meses que tomó el proceso de reconstrucción. Y es, al mismo tiempo, un documento de la memoria de nuestra institución, memoria que junto a todos los hechos relevantes de nuestro desarrollo, son los elementos constitutivos que forjan nuestra identidad.
Tabla de contenidos
Número de pedido en Biblioteca FAU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.