Las diez caras de la innovación: estrategias para una creatividad excelente
Kelley, Tom
Littman, Jonathan
Barcelona, Paidós. 328 p.
Resumen: El especialista en creatividad e innovación Tom Kelley, director general de IDEO, ofrece 10 estrategias clave para impulsar la innovación y el éxito empresarial.
La innovación es el alma de toda empresa, el combustible que mantiene en marcha una organización en un mercado muy complicado. Sin embrago, por su propia naturaleza resulta muy difícil planificarla, cuantificarla y darla a conocer a través de la formación. En las diez caras de la innovación, Tom Kelley, director general y hermano fundador de IDEO, explica como hacerlo.
Kelley revela las estrategias, que aplica su empresa mundialmente famosa, IDEO, para impulsar el pensamiento original y derrotar a los pesimistas que reprimen la creatividad. Identifica diez roles clave desarrollados que cualquiera puede adoptar con el fin de innovar en diferentes situaciones. Todos los roles el antropólogo, el saltador de obstáculos, el arquitecto de experiencias y el interpolinizador, por citar sólo algunos se ilustran con ejemplos reales que le ayudarán a transformar su modo de trabajar. El resultado es una brillante guía para fomentar la creatividad y desterrar al "abogado del diablo".
Tabla de contenidos
Número de pedido en Biblioteca FAU
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.