Cómo planificar los espacios de oficinas : guía práctica para directivos y diseñadores
Meel, Juriaan van
Martens, Yuri
Ree, Hermen Jan van
2012
Barcelona, Gustavo Gili. 143 p.
Resumen : Cómo planificar los espacios de oficinas es una guía práctica dirigida a aquellos directivos y diseñadores que quieran crear entornos laborales que funcionen eficazmente. Para explicar las variables que deben considerarse a la hora de planificar unas oficinas, el libro se estructura en una secuencia que abarca desde los objetivos que deben cumplirse y las primeras decisiones que deben tomarse, hasta un estudio particularizado de cada uno de los tipos de espacios de trabajo, los diferentes tipos de salas de reuniones y los espacios auxiliares requeridos para el buen funcionamiento de una oficina. La información viene complementada por varios casos prácticos y por una serie de recomendaciones para poner en práctica los proyectos, todo ello ilustrado con esquemas explicativos y ejemplos sugerentes de todo el mundo.
Por su práctica estructura y por su presentación sintética de conceptos y tipos de oficinas, este volumen constituye una lectura indispensable para todos aquellos profesionales interesados en la configuración de los lugares de trabajo y en el diseño de oficinas.
Tabla de contenidos
Número de pedido en Biblioteca FAU
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.