miércoles, 29 de marzo de 2017

Gestión de procesos

Gestión de procesos : (valorando la práctica)
Bravo Carrasco, Juan
2013
Santiago de Chile,  Evolución.   331 p.
Resumen : La gestión de procesos ayuda a cumplir la estrategia de la organización desde la toma de consciencia de su propio hacer. Es sorprendente, los procesos funcionan mejor por el sólo hecho de describirlos en forma participativa y con modelos visuales.
Busca aumentar la productividad en armonía con la responsabilidad social y promueve: agregar valor al cliente, trabajar metodológicamente, incorporar de verdad la calidad, mejorar los procesos eficientes, eficaces y controlados, saber realmente cuánto cuestan nuestros productos, rediseñar los procesos para obtener mayor rendimiento, estar más cerca de una certificación en normas de calidad, comparar nuestros procesos con las mejores prácticas del medio, conocer lo que hacemos y cómo lo hacemos, para perfeccionarnos.
Tabla de contenidos 
Número de pedido en Biblioteca FAU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.