jueves, 30 de junio de 2016

Im-print 2

Im-print 2 : Innovative book and promo design
Diseño de libros, folletos y catálogos
Sandu Publishing Co.
2013
Barcelona : Promopress. 232 p.
Resumen: Después del éxito del best-séller Imprint, tenemos Imprint 2 que al igual que su predecesor reúne diseños de libros, folletos y catálogos con texturas y materiales únicos, formatos inusuales, interesantes dimensiones y encua-dernaciones especiales que muestran el potencial estético del diseño editorial y el marketing directo. Este libro ofrece una presentación impactante con las ideas y estilos más creativos en el diseño publicitario y editorial. Imprint 2 revela el proceso de elaboración de cada diseño, destaca la identidad de cada proyecto y la atracción que ejerce el material publicitario para llamar la atención del público objetivo. Este ejemplar muestra tanto elementos visuales como técnicos para crear una interacción realmente encantadora. Estos trabajos constituyen una fuente de inspiración para que diseñadores y creativos puedan desarrollar ideas nuevas.
Tabla de contenidos 
Número de pedido en Biblioteca FAU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.